sábado, 20 de marzo de 2010

NOA - NEA

Miraba las nubes al lado mio, disfrutaba de tener poco aire en la altura, disfrutaba estar mas cerca del espacio, disfrutaba de sus besos mas cerca del sol.
Disfrutaba tanto estar en el norte, que trate, con éxito, sacar las ideas de quedarme ahí por siempre.
Cuando te relajas todo se pone lindo, los colores son mas intensos, todo parece que vibra en una sintonía perfecta, y si encima estas con alguien que te hace sintonizar en el punto justo... No tiene precio...

Hoy hace ya un año exacto que te conozco, que todo se alineo perfectamente para que se generara el puente, el punto también, pero, el puente de encuentro.
Yo creo que si ese puente no hubiera existido, yo no hubiera encontrado infinidad de cosas nuevas, pero seguramente esas nubes, esa cercanía con el sol, ese todo perfecto e increíble, no los conocería desgraciadamente hasta dentro de mucho tiempo.

Te amo Ani

,

2 comentarios:

  1. ayyy me puse colorada, coloradisimaa jaa. Yo tb te amo Emu y vos sbes todo lo que siento!!! es hermoso todo lo que ecribis y bueno cuando me escribis cosas mas mas. Y despues de haber dicho esto no puedo evitar decir que es CERCANIA!! JAA perdon no me aguante, TE AMOOO Y FELIZ AÑO!!!!! MUA
    Ani!!

    ResponderEliminar
  2. un error, una correccion ! listo el pollo!

    ,

    ResponderEliminar