lunes, 27 de abril de 2009

Dia / Noche / Dia

El otro día manejando, recordaba que por esa misma autopista a una hora similar, veía por el espejo retrovisor el Sol saliendo, enorme, imponente, distractivo para mis ojos cansados, pero despiertos para seguir viéndolo salir con fuerza... y al mismo tiempo miraba al frente y veía una Luna llena enorme, clara y llamativamente hermosa... para cuando mi mente se puso en una especie de modo stand by por una milésima de segundo, mis ojos se cerraron y me pegue un gran susto...

La teoría que aplique en ese momento fue gritarme que no me distraiga, luego abrí las ventanas y subí la música a un par de decibeles un poco mas altos...

Cuando llegue no me podía dormir...

,

3 comentarios:

  1. Alucinante el panorama que describes, dos horizontes distintos al mismo tiempo, como viajar en el tiempo (no es eso lo que hacemos finalmente?)
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. De verdad muy bueno, como para una pelicula.

    Saludos.

    emi

    ResponderEliminar
  3. AJJAJA, casi chocas nabo!
    abrazo emi!

    ResponderEliminar