viernes, 21 de diciembre de 2007

pq la distancia me priva de lo hermoso y especial?
por q no puedo abrazar y tratar de amar a qien me iluciona?
pq no puedo viajar a un nuevo mundo y fantaciar una nueva vida?
pq me la paso "deleitando" cosas q se q jamas voy a poder apreciar de cerca?
por q vivo soñando con lo abstracto ?
por q me gustan los desafios y cosas dificiles? si cuando el juego vertiginoso se me acaba, desecho todo y arranco de cero.. me prendo fuego y armo mi rompecabeza cn mis propias cenizas?
por q el universo se confabula para q me desvanesca entre mi propio llanto?
por q armo casitas con cartas y siempre hay qien me me la sople? por q siempre vuelvo a armarlas?
por q soy tan pero tan perseverante?






[ un dia me dijo: "emi sos un soñador" ]


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario