sábado, 8 de diciembre de 2007

Navidad Navidad...

No entiendo muy bien por q se utiliza el día de la virgen, osea un día católico, se lo asocia con algo nada q ver con eso q es el armado de un árbol de navidad..

Hasta el año pasado aportaba gratamente una mano en el armado de este.. pero estuve pensando y no le encuentro sentido alguno el árbol ese.. creo q ese árbol se armaba para depositar los regalitos y cuando era un niño a las 12 de la noche llegaba papa noel y te traía los regalos..

Esos eran momentos FELICES.. pero cuando sabes la posta ya deja de tener sentido el armado del árbol.. por q tranquilamente si tenes algún regalo para darme.. me lo das y listo..

Lo q tiene un poco mas de sentido de la navidad q por lo menos hay mucha comida y cositas ricas para comer y comer.. y para terminar con una descompostura terrible..
Por ejemplo en mi casa se acostumbra a comer "vitel tone" ( una carne q tiene como una mayonesa y decorado con alcaparras) y mi madre lo hace muy pero muy bien.. y esa comida se hace una vez al año y creo q vale la pena esperar navidad para disfrutar esa comida..

La navidad también uno la asocia a reunirse con toda la familia y como q muy seguido no suceden esos encuentros.. pero cuando faltan integrantes.. o sabes q están.. pero no presentes en la mesa.. como q, a mi criterio, deja de tener sentido esas reuniones familiares..

Encima mi familia es muy chiquita, y como que la falta de un solo integrante en la mesa ya se hace notar demasiado..

Cambiando de tema.. desde la navidad del 2006 q conocí a una mujer muy importante en mi vida.. bah desde víspera de navidad ( el 24/12 ) entonces las navidades se me asocian con ese momento.. el cual, saber q falta poquito para ese día y saber q este año esa persona no va a estar conmigo como sucedio el año pasado.. me hace realmente mierda.. pero buen.. son hermosos recuerdos q tendrian q quedar en el pasado.. aunque daría todo por q se volvieran a repetir cosas así..

Creo q las navidades no son para mi...








Mi cabeza esta esparcida como las esferas del dragón.. osea por todas partes.. tengo q ir a algún lado para q me la reacomoden como un puzzle..

Al neuropsiquiatrico todavía no.. TODAVÍA..


,

5 comentarios:

  1. EMILIANO RAFAEL GUARINO AMIGO MIO DE MI CORAZON, CONSEJO CON PATAS, PORTEÑO CARA DE GAITA, COMEDOR COMPULSIVO DE GALLETITAS RELLENAS QE NO ME QIERE ACEPTAR MIS GALLETITAS FRUTIGRAN QE SON UNA MASA TOTAL! CHABONN RE POCO ALEGREE, PIBITO CON VOZ DE NENE CHIQIITO QE ME DA TERNURA, LOCO DE MIERDA, TIERNO, DIVINO, HERMOSO, BUENA PERSONA, CHICO QE PREGUNTA COSAS MUY BOLUDAS, EL QE SE RIE DE TODO, EL QE ME AYUDA CON TODO,EL QE NO LE DA VERGUENZA SU NOMBRE, EL QE VIVE LEJOO', EL QE TIENE UN TIPITO EN EL NICKK ^^, EL QE SE RIE DE TODO (AARE QE YA LO DIJEE :$) EL QE INVITO A TOMAR LA LECHE Y QE ME DIICE QE SII Y LLORAA Y NO SE POR QEE :(, EL QE SIEMPRE TIENE UN CONSEJO PARA MII :), EL QE TIENE UNA MAMA QE SABE BIOLOGIIA (PORQE ES SEÑO DE BIOLOGIA) Y SE VA A TOMAR UN TRENN PARA AYUDARMEE ^^ (?), AHORA SE PORQE LLORA CUANDO LO INVITO A TOMAR LA LECHEE: PORQE NO PUEDEEE PORQE VIIVE LEJOSS, EL TERNURA ANDANTE QE ME DICE AYUU..
    A EL, A VOS, A EMILIANO RAFAEL GUARINO, A EMI, A EMUU, A EMILIANIITO (AUNQE SUEÑE GAAY :$), A EMIITO, A MI AMIGOO :$
    A MI AMIIGO, LE QIERO AGRADECES POR TANTAS.. PORQE A PESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE ESTAA ^^
    Y ME MANDA ESOS MENSAJITOS QE ME ALEGRANN EL DIIA, TE ACORDAS? :$
    ESOS MENSAJITOS QE DEJAN ALEGRIIA, ESOS MENSAJITOS CON TANTO CARIÑOO..
    EMI GRACIAS POR TODO, ENSERIO AMIGO.. NO SABES COMO TE VALORO..

    TE QIERO MUCHO GORDOO..
    CCONTAS CNOMIIGO SIIEMPREE, OQII?

    TE ADOROO (L)

    ResponderEliminar
  2. WOW gracias.. no sabia q servia para tanto.. me creo tan pero tan inutil en esta vida.. :S

    me alaga mucho ayu :)

    gracias =)



    ,

    ResponderEliminar
  3. jajaj meparece q miente la minita esa , vs tenes razon emi =)

    ResponderEliminar
  4. jaja bueno gracias por darme la razon pam =)

    demaciado alago para mi.

    saludos para la flia y nueva felicidad =)

    PD: dp pasame la reseta ehh no te olvides ;)


    ,

    ResponderEliminar