jueves, 6 de diciembre de 2007

CTI LA CON.. DE TU MADRE

Buenas..

Hoy recibo un llamado desde el trabajo que no llegue a atender.. pero dejo un mensaje.. como ABORREZCO los mensajes de voz.. Pero mas aborrezco es cuando pongo "escuchar mensaje de voz" y arranca diciendo:

-Si quiere instrucciones en castellano, presione UNO. If you want... press TWO.
-UNO.
-Es la primera vez que utiliza ese servicio, así que vamos a configurarlo.. (la concha de tu puta madre tengo poco crédito por llamar hace unos días a mi ex y encima vos me decís que es la primera vez que lo uso y es una fucking mentira -.- ) .. después de la señal puse su contraseña de 4 a 8 dígito, seguido de la tecla numeral..
- **** (esa es la contraseña) #
-Muy bien (me habla como si fuera nene e inútil) ahora vamos a grabar su nombre para cuando llamen se escuche su nombre, luego de la señal diga su nombre. ( 50 veces me repitió lo mismo ya iban 2 minutos y yo iba a arrojar mi celular lejos de mi vista) PIIIIIIIIP
-Emiliano (voz de muy dormido)
-Usted es (se escucha) "emilianoo"

y ahí me llega un mensaje de texto.. y cansado de escuchar a la telefónica, corto y leo el mensaje q decía. "no vengas" (del laburo) y respondí "bueno, mañana voy?"

nunca recibí la respuesta... creo q es por que ayer se calentó y me corto el teléfono, por q no encontraba una cosa.

bueno yo me voy a seguir durmiendo.. si son las 3 de la tarde.. duermo igual.. AMO dormir..

,

1 comentario: